Jueves, 28 Febrero 2013 13:49

Luis Miguel conquisto el corazon de Leon 2013

Luis Miguel en Leon Luis Miguel en Leon
Luis Miguel conquisto el Corazón de León (El Sol de Leon)

Luis Miguel conquistó con su talento el corazón de casi doce mil personas que lo acompañaron en su presentación en la ciudad de León, Guanajuato.

El recinto lució abarrotado por sus fans, que a lo largo de su larga trayectoria lo han seguido incondicionalmente; en punto de las 20:47 apareció sobre el escenario ataviado en un elegante traje color negro, camisa blanca y corbata negra con lunares blancos, su imagen impecable arrancó suspiros de las asistentes.

Diez músicos en escena y una corista acompañaron al "Sol" durante su presentación llena de romanticismo, el cantante se mostró cercano a sus seguidores, repartió rosas blancas a sus admiradoras e interactuó con el público, que no dejó de aplaudir cada gesto o movimiento del famoso cantante.

A las 21:48 Luis Miguel y sus músicos se retiraron del escenario y en su lugar subió el mariachi que interpretó dos canciones sin la presencia del cantante, el cual regresó al escenario entonando el tema de José Alfredo Jiménez, "El rey", vestido con una camisa y chaleco negros, así como un cinturón plateado y zapatos de charol.

Durante el concierto se repartieron pelotas y camisas negras con el nombre de la gira "The Hits Tour 2013", cerca de 33 canciones fueron interpretadas por el cantante para complacer a su público; tras sus 30 años de carrera Luis Miguel sigue siendo el ídolo y dueño de miles de corazones.

Deja un comentario

Buscar