Miércoles, 07 Marzo 2012 18:15

Luis Miguel cautiva a sus fans en Panama 2012

Luis Miguel cautiva a sus fans en Panama (Notimex)

El cantante mexicano Luis Miguel cautivó a miles de panameños que durante una hora y 40 minutos disfrutaron de sus interpretaciones en el concierto celebrado en el centro de convenciones Figali la noche del martes.

Los asistentes a la única presentación de El sol de México corearon las cerca de 30 canciones ofrecidas por el artista mexicano, desde Te propongo esta noche-la primera de la noche- hasta las más emblemáticas surgidas de 30 años de carrera.

Con un sobrio escenario, solo acompañado de sus músicos y con tres pantallas gigantes de fondo, Luis Miguel apareció ante un público dominado por mujeres con un traje negro para arrancar gritos de euforia cuando interpretó Suavey Con tus besos.

Mientras su técnicos hacían ajustes de sonido, el artista dio la bienvenida y agradeció "por acompañarme esta noche; es un gran honor tenerlos conmigo" .

En una seguidilla de boleros y baladas románticas y con sus más fieles seguidoras entregadas, el interprete incluyó Tres palabras, La barca, Somos novios , Por debajo de la mesa, La gloria eres tú, Bésame, Inolvidabl, La última noche y Amor, amor, amor .

El público se emocionó cuando en la pantalla apareció el extinto Frank Sinatra con quien Luis Miguel cantó Come fly with me, para luego seguir con No me puedes dejar así , Entrégate, La incondicional , Esa niña, Un hombre busca a una mujer, Tú solo tú , Te necesito .

El mexicano se acercó varias veces a la orilla del escenario para saludar las cientos de manos que lo intentaban tocar y le entregaban flores, mientras cantó No existen límites , Qué nivel de mujer , Fiebre de amor, Decídete, Los muchachos de hoy .

En la recta final y con un coro masivo, el mexicano interpretó Ahora te puedes marchar , Isabel para cerrar con Cuando calienta el sol en medio de una ovación apoteósica.

El artista regaló como último tema Besos de miel para despedir pateando globos con su nombre a los asistentes, quienes entre gritos prolongados de "otra" , "otra" la estrella nunca regresa.

Deja un comentario

Buscar