Viernes, 13 Febrero 2009 17:47

Luis Miguel Brilla en Guadalajara 2009

Guadalajara, México (13 febrero 2009).- Sólo bastó una mirada y su amplía sonrisa para que el público de Guadalajara se rindiera ante Luis Miguel, anoche durante la primera de sus cuatro presentaciones en el Auditorio Telmex, donde reunió a 10 mil personas que no dejaron de vibrar con los éxitos del cantante.

Él sabe de la magia que tiene ante sus seguidores tapatíos, pero en cuanto apareció sobre el escenario a las 21:35 horas, la euforia se manifestó entre la audiencia que lo recibió con gritos y aplausos al escuchar "Tu Imaginación" y "Suave", que marcaron el arranque de la noche.


El cantante brilló desde el primer momento que apareció. Enfundado a un sobrio traje color negro conquistó a las mujeres que no despegaban su atención del escenario, parecía que estuvieran hipnotizadas, pero cuando en repetidas ocasiones estrechó las manos de algunas suertudas de las primeras filas, provocó gritos y emoción.

"Qué maravilloso poder estar con todos ustedes. Gracias por permitirme estar en este escenario, es un verdadero placer.

Gracias por compartir conmigo mi música, esta noche voy a cantar un poco de todo. Quiero agradecerle de verdad a las incondicionales y alguno que otro cómplice", expresó Luis Miguel ante la ovación de la gente.

Su manera de cautivar a los asistentes fue rotunda al lanzar clásicos como "Hasta que me Olvides", pues provocó un coro multitudinario. También fue una velada romántica de boleros, entre ellos "No Sé Tu", "El Día que me Quieras" y "Bésame Mucho".

Un enorme ramillete de rosas blancas apareció cuando "El Sol" interpretó "Te Necesito", que repartió a sus seguidoras más cercanas al escenario, causando nuevamente que varias se estremecieran con la idea de ser conquistadas por su ídolo, quien ya las había flechado mucho antes de ese detalle.

Parece que Luismi regresó a Guadalajara con otra actitud en el escenario. Ese cantante que jalaba su cabellera y aventaba patadas al aire, en esta ocasión se dedicó a animar a su público e invitarlos con señas a que se pusieran de pie y a la vez daba indicaciones al encargado de audio.

En el show estuvo cobijado por 10 músicos y dos coristas, quienes fueron sus cómplices en la conquista. Además aprovechó las condiciones del escenario para montar una escenografía vistosa y tres pantallas gigantes.

Después de que Luismi recordó algunos temas con mariachi, lanzó tres playeras oficiales del "Cómplices Tour 2009".

Para el final dejó éxitos como "Qué Nivel de Mujer", "Será que no me Amas" y "Es Mejor". Tras 100 minutos transcurridos, a las 23:24 horas dejó el escenario y hoy repetirá la conquista musical.

Deja un comentario

Buscar