Deprecated: Imagick::paintTransparentImage method is deprecated and it's use should be avoided in /home4/redtelex/public_html/luismiguel/plugins/system/jch_optimize/jchoptimize/libs/CssSpriteGen.php on line 710
Luis Miguel arrancó aplausos y suspiros en Trelew

Viernes, 03 Diciembre 2010 17:42

Luis Miguel arrancó aplausos y suspiros en Trelew

(Diario Jornada) Luis Miguel arrancó aplausos y suspiros en Trelew

Su actuación en el estadio de Racing de Trelew fue impecable.

Lo ovacionaron cuatro mil personas.

Hubo quejas por la organización. Fue el último gran espectáculo del año.

Las ansias se percibían en todos y cada uno de los ojos que, expectantes, trataban de ver más allá del escenario. La espera se hizo interminable, el frío terminó de hostigar en el preciso instante en que, vistiendo un exclusivo traje negro, Luis Miguel irrumpió en el escenario para hacer delirar a más de cuatro mil personas que gritaron, cantaron y disfrutaron del primer y único show del astro mexicano en tierra chubutense.

?Te propongo esta noche? al amor darle oportunidad? y vaya si fue aceptado por todas y cada una de las fanáticas de distintas ciudades chubutenses que pusieron calor al Cayetano Castro en la fría noche del último miércoles.

Así fue como con ?Te propongo esta noche? ?pasadas las 23 horas- se abrió un espectáculo que duraría unos 90 minutos y en el que todos los éxitos, desde el primero al último, estuvieran presentes, recordando, incluso, canciones de los primeros álbumes del cantante mexicano que cautiva a las argentinas a través de su gira que continúa, por estas horas, en Neuquén.

Entre luces, juegos de pantallas en el escenario y un carisma de seducción completamente afilado, Luis Miguel recorrió su repertorio con temas de distintos discos, con los éxitos de ayer y de hoy, presentando además, ?Labios de Miel?, el último trabajo del mexicano que presenta en distintos escenarios del país.

Agradecido a su público ?sin excusarse por la demora de su llegada- no dudó en hacer referencia a la fría noche que reinaba, sin saber, que debajo del escenario, el calor de sus canciones templaba cuanta alma tiritaba escasos minutos atrás. ?Vamos a calentar la noche?, dijo cuando se dirigió al público presente en el estadio y así lo hizo, cumplió a rajatabla lo propuesto.


El show que brindó Luis Miguel en Trelew se caracterizó no sólo por sus tradicionales ?popurrís? con éxitos de los ?90, sino que el mexicano, tal cual lo hiciera en Córdoba y Buenos Aires, hizo un especial recorrido por temas que marcaron su carrera como cantante, entre ellos ?Isabel?, ?Palabra de Honor? o ?Decídete?, solamente por citar algunas de las más reconocidas, cantadas y disfrutadas por el público.

En ese viaje al pasado, también se incluyó al entrañable Frank Sinatra con quien, a través de video, volvió a cantar el éxito ?Fly with me?.

A lo largo de los 90 minutos de show, Luis Miguel tuvo dos cambios de vestuarios, ambos ponderados por las fanáticas que para esa altura ya habían sobrepasado la capacidad del sector VIP.

Del traje impecable, pasó ?descanso de por medio- a un look más informal con camisa negra desprendida y un saco de pana negra, para luego, terminar el show, con ?Labios de miel?, su último éxito, con una remera negra que causó el delirio de todas las mujeres que siguieron instante a instante la presentación del mexicano.

En contacto con su público, el cantante agradeció el acompañamiento regalando remeras, y entregó una a una las rosas blancas que se habían dispuesto en el lugar donde se refrescaba durante el show. Mientras tanto, recibió el cariño de sus fans a través de la presencia de globos rojos, iniciativa que surgió a partir de un grupo de Facebook para demostrar el amor de sus fans hacia él, peluches, carteles, flores y hasta portaligas.

Deja un comentario

Buscar