Viernes, 06 Septiembre 2013 14:04

Lista la boletería de Luis Miguel en Colombia 2013

Lista la boletería de Luis Miguel en Colombia (Colprensa)


Desde el anuncio por parte de Evenpro, hace dos semanas, de su gira de éxitos en el país, en todos los medios y redes sociales proliferan los comentarios sobre sus presentaciones en el mes de noviembre en Medellín el 14, Bogotá el 15 y Barranquilla el 16.

Las boletas estarán disponibles a partir del próximo lunes 16 de septiembre para el público general y únicamente se hará una venta previa especial para patrocinadores.

En Bogotá, el lugar escogido para el concierto es el Jardín de las Delicias en Andrés Carne de Res en Chía. Para el evento se acondicionará una estructura cerrada para tan sólo tres mil personas con todas las comodidades y la famosa ambientación y experiencia "Andrés Carne de Res".

Las puertas se abrirán desde las 6 de la tarde, los artistas invitados estarán desde las 7 y Luis Miguel saltará al escenario sobre las 8 de la noche. Andrés ofrecerá su carta de comida y bebidas, además de sus shows y personajes. De la misma manera, se dispondrá de servicio de buses, vans, taxis y conductor disponible para el desplazamiento desde y hacia Bogotá.

En Bogotá, los precios de la boletería van desde 180 mil pesos, hasta 600 mil.

Deja un comentario

Buscar