Jueves, 11 Noviembre 2010 17:28

La nana de Luis Miguel discriminada en Córdoba, Argentina

Le negaron una compra a la "nana" de Luis Miguel en un comercio de Córdoba.

La nana, una de las personas más allegadas al cantante mexicano Luis Miguel, que se encuentra de gira en la ciudad de Córdoba, sufrió esta mañana
un episodio de presunta "discriminación" por parte de un grupo de empleados de un comercio ubicado en un shopping de la capital provincial.

Todo comenzó cuando la mujer, de avanzada edad, de baja estatura y de rasgos aborígenes, visitó el local comercial para realizar una compra en dólares de diferentes artículos.

Los trabajadores, al verse sorprendidos por la cantidad de moneda extranjera que poseía la mujer, desconfiaron de su procedencia y le negaron la compra.

Fuentes consultadas por Cadena 3 señalaron que la nana del ?LuisMi? intentó frustradamente abonar con tarjeta de crédito, pero también le negaron esa posibilidad.

El episodio generó el malestar de la mujer, quien de inmediato dio aviso a la producción del artista y manifestó su molestia. Acto seguido, los allegados a Luis Miguel manifestaron su enojo a las autoridades encargadas del show en el Orfeo Superdomo.

Deja un comentario

Buscar