Miércoles, 19 Noviembre 2008 14:48

Inicia Preventa para shows de Luis Miguel en Mexico 2009

Luis Miguel llegará el 12 y 13 de febrero al Auditorio Telmex de Guadalajara, para presentar a todos sus seguidores tapatíos la gira internacional denominada "Cómplices Tour 2009".

Y aunque aún no se han dado a conocer los precios de los boletos para el concierto del intérprete de "Sol, Arena y Mar" y "Cuando Calienta el Sol", será el 24 de noviembre, que a través del Sistema Ticketmaster, salgan a la venta las entradas.


"El Sol" arrancará su temporada de conciertos en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, del 20 de enero al 1 de febrero. Después pisará suelo tapatío en el recinto ubicado en Parres Arias, y posteriormente viajará a Monterrey, donde actuará el 19 y 20 de febrero en la Arena Monterrey.

Se especula que podría hacer una gira por el interior de la República, como lo ha realizado en ocasiones anteriores, pero Carlos Flores, de la Empresa Showtime, encargada de "Cómplices Tour 2009", señaló que por el momento sólo serán estas tres ciudades.


El espectáculo que Luis Miguel ofrecerá en el País, dicen quienes lo han visto en acción, luce con una escenografía mucho más impresionante y una mayor producción; además que intercala los temas clásicos con las rancheras, que son las más aplaudidas.

Deja un comentario

Buscar