Miércoles, 19 Noviembre 2008 14:47

Fechas de Shows de Luis Miguel en Mexico 2009

En su paso por el territorio nacional, sólo el DF, Monterrey y Guadalajara serán "cómplices" de Luis Miguel.

Por ahora el cantante no tiene programada una gira por el País, pero ayer Showtime, empresa que promueve sus conciertos, confirmó que "El Sol" ofrecerá 10 conciertos en el Auditorio Nacional.

"No se pudo hacer, por lo pronto, una gira. Sólo se presentará en México, Monterrey y Guadalajara con una producción especial de (su nuevo espectáculo) Cómplices", indicó Carlos Flores, de Showtime.


La serie de presentaciones, dijo, iniciará en el DF el 20 de enero y concluirá el 1 de febrero, mientras que en Guadalajara estará en el Auditorio Telmex los días 12 y 13 de febrero, y en Monterrey actuará en la Arena Monterrey el 19 y el 20 de febrero.

"A partir de mañana (hoy) se anuncia que la venta de boletos iniciará el lunes, lo que aún no nos informan es si será una preventa para tarjetahabientes o estará abierta al público", indicó Flores.

Las fechas exactas para los 10 conciertos del Auditorio, agregó, son el 20, 21, 23, 24, 25, 27, 28, 20 y 31 de enero, y el 1 de febrero.

En el Tour Cómplices 2008, el cantante presenta algunos de sus clásicos temas, además de las nuevas melodías de su más reciente disco que da título a la gira, como "Si Tú Te Atreves", que fuera el primer sencillo del material, que se ha colocado en los primeros lugares de venta.

Deja un comentario

Buscar