Miércoles, 30 Noviembre 2011 17:26

Carmen Molero abandona demanda contra Luis Miguel por falta de pruebas

Carmen Molero abandona demanda contra Luis Miguel por falta de pruebas (El Universal)

Los abogados que habían tomado a su cargo la denuncia sexual contra Luis Miguel finalmente abandonaron el caso por falta de pruebas concretas para seguir adelante, según informa el diario mexicano El Universal.

Los profesionales Evert Fernández y Arturo Sanabria ofrecieron una rueda de prensa en la que además informaron de una millonaria deuda de su ahora ex cliente, la actriz española Carmen Molero.

"Simplemente se hicieron ciertas investigaciones del artista para poder establecer nuestro caso; sin embargo, ni siquiera nuestro cliente aportó prueba alguna", señaló Fernández.

Los ex representantes legales de Molero aseguraron que no temer una contrademanda del cantante azteca, pues fue la actriz quien efectuó las declaraciones públicas y ella es quien debe hacerse cargo de los mismos.

Precisaron que durante este tiempo jamás tuvieron algún contacto con los abogados de Luis Miguel, y que desecharon seguir adelante por falta de sustento, pese a que la denunciante había afirmado que tenía en su poder videos como prueba.

Deja un comentario

Buscar