Jueves, 16 Julio 2009 19:06

Aracely Arambula regresa a las telenovelas

Al parecer Aracely Arámbula decidió librarse de la presión que le imponía Luis Miguel quien no le permite retomar su vida profesional. Versiones no confirmadas aseguran que la actriz podría ser la nueva estrella del remake de la telenovela mexicana Corazón salvaje.

Desde que trascendió que la luminaria era la pareja oficial de Luis Miguel, un sinnúmero de propuestas de trabajo le llovieron a Arámbula, pero por un extraño motivo descartaba cada una de las proposiciones.


Después se difundió un supuesto acuerdo con El Sol en el cual, entre otros puntos importantes, no podría trabajar y se dedicaría a la crianza y manutención de los hijos de ambos.

Tal parece que la histrión encontró un motivo para regresar a las novelas y de paso romper el yugo de aquel famoso, pero nunca confirmado acuerdo. Se vio a Luis Miguel en un paseo por Italia con la socialité Genoveva Casanova.

Por lo pronto a Aracely ya la ubican en el nuevo proyecto del productor Salvador Mejía, la nueva versión de Corazón salvaje.

La noticia surge coincidentemente, el mismo día en que la revista española ¡HOLA!confirmó, con imágenes, que Luis Miguel y Aracely ya no son pareja.

La publicación sorprendió a Micky de paseo por Florencia en compañía de Casanova, con quien según sale desde hace un año, aunque no se pronuncia en qué punto de la relación está su amistad.

En tanto, en México, Mejía no quiso confirmar, pero aseguró que estaba insistiendo para que sea Aracely la pareja de Eduardo Yáñez en ese nuevo refrito.

Una fuente comentó: ?Inicialmente Aracely rechazó la propuesta porque al parecer el papá de sus hijos no creía conveniente que ella regresara al trabajo con dos niños chiquitos, pero ella ahora está dolida, y ha mantenido contacto con el productor para conocer las condiciones de trabajo, y si las grabaciones pudiesen ser en EU, donde ella tiene que radicar; seguramente ella firma el contrato y regresa a la TV?.

Deja un comentario

Buscar