Martes, 21 Octubre 2008 14:27

Aracely Arambula niega tener contrato con Luis Miguel

Aracely Arámbula niega que esté con Luis Miguel bajo un contrato que especifique la cantidad de hijos que debe tener con él o el dinero que debe percibir por dar vida a los descendientes de "El Sol".

Aracely Arambula aclaro que para ella lo más importante es la familia y que no se prestaría a hacer una negociación como esa.

"Tengo un contrato para Todobebé, para trabajar en Todobebé", expresó sonriendo "La Chule" en una entrevista.

"Realmente son muchas especulaciones, son muchas cosas, pero imagínate, si lo más importante es la familia, ¿cómo vas a jugar con eso?", agregó la actriz.

Todos los rumores que circulan en torno a la existencia de un supuesto contrato para la mamá de Miguelito es una broma, afirmó la también conductora.

"La verdad, ni siquiera me incomoda porque yo sé que se especulan muchas cosas, pero para mí, lo más importante es la familia y la unión, ¡Imagínate un contrato de familia! Yo no me lo puedo ni siquiera imaginar", aclaró.

En esta entrevista realizada en Los Ángeles, Arámbula decidió reservarse algunos detalles de su vida en pareja con Luis Miguel.

De igual manera se le cuestionó si estaban separados antes del segundo embarazo porque hubo rumores que adjudicaban que la familia de ella había intervenido, además de las salidas del cantante por separado, a lo que ella sólo sonrió.

"Se mete muchísima gente, es como la curiosidad de querer saber más allá, pero la realidad es que la sabemos nosotros, la familia, y eso es lo que importa: la calidad y los momentos bellos", dijo la artista.

La conductora del programa ¡Viva la Familia! de Todobebé aseguró que por respeto no habla del padre de sus hijos.

"Por respeto, sabes, más que nada. La gente puede creer que no te permiten. Eso se llama respeto".

"Es un respeto a una trayectoria, respeto a una gente que admiro muchísimo, es un gran artista, me siento muy orgullosa de él, en cuestiones públicas yo respeto esa parte de él".

Cuestionada sobre si es una mujer celosa, Arámbula aseguró que en ese aspecto es muy relajada.

"Porque, bueno, imagínate, verdad, qué sería yo... Soy una persona que trato de ver las cosas positivamente, saber lo que tiene. Claro que los celos son una tortura y la verdad, no me gustan. Cuando empiezo a sentir un poquito digo: '¡Ay, adiós!', cambio de canal", afirmó.

"Yo creo que todos los seres humanos tenemos esa parte, es como cuando dices ¿nunca llorar?, claro que todos lloramos, tenemos altas y bajas".

Finalmente declaró que en su caso, "lo que se ve no se pregunta" porque está muy bien, muy contenta con su hijo y la próxima llegada de su segundo bebé.

Al ser cuestionada si está enamorada, dijo sin decir el nombre de su pareja, que sí lo está y es muy feliz.

Deja un comentario

Buscar