Sábado, 08 Noviembre 2008 14:30

Araceli Arambula habla de su embarazo

Aracely Arámbula, quien vive la última etapa de su embarazo para dar a luz a su segundo hijo con Luis Miguel, afirma que amamantar al bebé será no sólo una manera muy especial de unirla a él, sino, además, una solución para recuperar su figura.

La actriz y cantante chihuahuense, de 33 años, y conductora del programa ¡Viva la Familia! de Todobebé, pide no ser cuestionada sobre el intérprete de "Si tú te Atreves", con quien lleva más de tres años de relación, y señala que a su primogénito, Miguelito, le encanta dibujar.

Ahora que formaste una familia, ¿qué es lo que más te preocupa del mundo en relación con tus hijos?

Las drogas, la corrupción, la violencia, el desapego a la familia, todo eso me preocupa. Quiero que mis hijos sean felices, exitosos, sanos, y el primer paso es que se sientan amados para que se respeten a sí mismos.

¿Cómo piensas que se debe ayudar?

Hay muchas cosas que se pueden hacer para ayudar a la gente, a todos los artistas les estamos pidiendo que cuando participen en ¡Viva la Familia! de Todobebé donen algo especial para que, en un futuro, se pueda subastar y ayudar a una fundación.

¿Ha cambiado su comportamiento ahora que estás esperando a tu segundo hijo?

Ya lo estoy preparando para cuando llegue el bebé, es una etapa natural y quiero que, en todo momento, se sienta partícipe de esta gran alegría.

¿Cuándo llegará?

Tengo fecha para finales de diciembre o comienzos de enero, aunque pudiera ser antes, porque nunca se sabe con exactitud.

¿Ya decidieron cómo se llamará?

No, y le pedí al público que nos ayudara a escoger nombres en mi blog de Mitodobebé. La gente ha hecho muchas sugerencias, y me encanta que participen.

¿Vas a amamantarlo?

Claro que sí, para mí fue hermoso. Se lo recomiendo a todas las mamás, y aunque muchas veces no se puede amamantarlo, por diferentes motivos, no deben sentirse culpables.

¿Has detenido la grabación del programa por algún malestar?

No, por el contrario, cuando el bebé se mueve lo comparto con el público. Hace poco, en medio de la grabación, puse a Jeannette a que me tocara la pancita, porque parecía que estaba bailando con la música del programa... Me encanta sentirlo.

¿Qué es lo que más se te ha complicado como conductora, considerando que estás embarazada?

Realmente nada. Como cualquier mamá que trabaja, a veces me siento agotada al final de los días de grabación, pero llego al set y me lleno de energía. Gracias a Dios he tenido un embarazo feliz y saludable, hasta el momento. Me encanta mi trabajo.

¿Qué es lo que más ha cambiado de tu vida, qué has sacrificado al convertirte en madre?

Tu tiempo y tus horas de sueño (ja ja)... pero aun así, no cambiaría nada por vivir esta maravillosa experiencia de ser madre. Siempre contemplé mi futuro siendo mamá, como la mayoría de las mujeres, y cuando nacieron mis sobrinos, aún más.

¿Haces algo para acercar a tus hijos al arte, a la música?

Le leo mucho (a Miguelito), pienso que esto le ayuda bastante a su desarrollo. Le pongo música, y a él le encanta dibujar. ¿Has compuesto alguna canción para tus bebés? Sí, y pronto voy a sacar un disco. ¿Volverías a aceptar un papel de la chica joven que es humillada por la familia rica? Como actriz me gusta analizar mis personajes. Tengo muchas ganas de actuar, y claro que me gustaría interpretar algo diferente, y, sobre todo, hacer cine. Mientras sea bien desarrollado, producido y dirigido, es digno de consideración. "Pienso que (el carácter de Miguelito) es una mezcla de los dos, que va cambiando día tras día. Me encanta ver cómo va creciendo y disfruto mucho cada vez que aprende algo nuevo".

Deja un comentario

Buscar