Jueves, 18 Febrero 2016 17:44

Aracely Arámbula asegura estar "soltera y feliz"

Aracely Arambula Aracely Arambula
Así lo dio a conocer la actriz a través de una imagen que publicó en las redes sociales.

"¡Soltera y feliz! Así quiero estar", escribió la mexicana en el pie de la imagen que divulgo hoy en su cuenta de Instagram.

A pesar de no tener novio, la rubia expresó que su corazón ya tiene dueño. "Enamorada solo de Miguel y Dany ¡Amo ser mamá!", señaló. "Mi tiempo para ellos y teatro. Los amo por vida y más", reseñó People en español en su versión online.

Arámbula, de 40 años, es madre de Miguel y Daniel frutos de su relación con el ícono de la música en México, Luis Miguel.

La aclaratoria parece venir a colación de rumores en las últimas semanas de que estaría saliendo con el cirujano plástico Juan Pablo Menéndez.

El sitio web kadri.mx publicó un video en el que se ven la protagonista de "La Patrona" y el ecuatoriano mientras conviven con los hijos y amigos de ella.

La pareja se conoció por el hermano de ella, el doctor Leonardo Arámbula, quien junto a la "Chule" posee dos clínicas de belleza y spa en México. Además, Menéndez trabaja en una de ellas.

Se dice que Méndez le ha hecho varios "arreglitos" a Aracely.

A través de su cuenta en Tiwtter, la actriz también ha compartido algunas fotografías junto a su nuevo amor, aunque en ellas aparecen acompañados por otras personas como Lucero o el hermano de la también cantante.

Deja un comentario

Buscar