Martes, 01 Noviembre 2011 16:48

Adriana Fonseca se defiende de escandalo por Luis Miguel

Adriana Fonseca se defiende de escandalo por Luis Miguel (TvNotas)

La actriz Adriana Fonseca habló por primera vez sobre la supuesta relación sexual que mantuvo con Luis Miguel y la española Carmen Molero; además, afirmó que no le interesa hablar de un tema, pues para ella, son sólo incoherencias.

"A la chica esta, efectivamente la conocí en Acapulco hace ya bastantes años, y sobre la serie de cosas que está diciendo es la primera y última vez que hablo de ella. La respeto, no me interesa hablar de ella y le pido lo mismo porque sólo está diciendo incoherencias", comentó.

Respecto a si estuvo o no con Luis Miguel, dejó en claro que no es el único famoso que conoce.

"Si estoy con Luismi, Miguel Bosé, Lucerito, es una cuestión privada, por favor? ya estoy muy grandecita para andar diciendo si anduve en una reunión. Aparte, ¿a qué le llamas una reunión privada? Conozco a millones de personas del medio, los respeto, pero lo que dice esta señora nada que ver".

Sobre si tiene pensado demandarla por difamación, lo negó.

"No tengo nada que aclarar, la gente habla porque tiene boca desgraciadamente, y yo puedo decir quien soy, y si no que me lo comprueben. De acción legal, nada, sí estoy asesorada, pero tengo muchas cosas que hacer", finalizó.

Su amiga, Mariana Seoane la defendió y le lanzó una nada amistosa recomendación a Molero:

"Que haga algo con su vida, pobrecita esta mujer, que compre un bosque y se pierda y haga algo más interesante que andar hablando de la gente", dijo la guapa cantante.

Deja un comentario

Buscar